18-04-2024 Jueves, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 Actividades en torno a la Pascua del Enfermo en Zornotza
12.05.2022
Desde hoy

Actividades en torno a la Pascua del Enfermo en Zornotza

Gaur hasi eta maiatz osoan, Gaixoaren Pazkoaren inguruko hainbat jarduera ospatuko da Zornotza Pastoral Barrutian.
La capilla del colegio "Karmengo Ama" acogerá esta tarde, a las 19:30 h., una charla titulada "Acompañamiento en la enfermedad" a cargo de Junkal Otadui y Blanca Vasquez (ambas de Pastoral de la Salud). Este será el primero de los actos organizados por la Unidad Pastoral (UP) Zornotza, en la Pascua del Enfermo, con el lema "Levántate y anda", dirigidos principalmente a mayores de 70 años y personas enfermas de riesgo.

El miércoles 18 de mayo, el tema será el Sacramento de la unción, ¿cómo entenderlo y celebrarlo? y la sesión tendrá lugar en los locales de la parroquia, a las 19:30 h.

El recital poético-musical «Oroitzen hondarra nota txikietan», basado en el libro «Ahaztu baino lehen, ama» será el siguiente de los actos organizados. En el auditorium del centro Zelaieta, el viernes 20 de mayo, a las 19:30 h., íntegramente en euskera.

El programa concluirá el 22 de mayo, con la Unción Comunitaria dentro de la eucaristía del VI domingo de Pascua, a las 12:00 h., en la parroquia de Andra Mari.

El programa se iniciará esta tarde.