25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Portada 5 Conciertos y exposición en Zaldibar por el 75 aniversario de la coral
02.07.2022

Conciertos y exposición en Zaldibar por el 75 aniversario de la coral

Zaldibarlo Koral Elkarteak 75 urteko ibilbidea burutu zuen 2020ko azaroaren 30ean, san Andres Zaldibarko zaindariaren egunean. "Orduan ezin izan genuen ospatu, eta aurten musika-kontzertu batzuk tarteko, jai egiten ari gara".
Durante estas últimas semanas la Sociedad Coral de Zaldibar está festejando su 75 aniversario con una serie de conciertos. Están rememorando aquel 30 de noviembre de 1945, festividad de san Andrés, patrón de la parroquia, día en el que los componentes del coro parroquial se reunieron para formalizar y organizarse en una Sociedad.  

La Sociedad Coral, como en tantas otras ocasiones, volverá a la parroquia de San Andrés esta tarde a las 19:00 h. Ofrecerá un repertorio de canciones en el que viene trabajando durante estos últimos meses. «Nos anima -señalan desde la coral- un espíritu firme de superación, de unión, de entrega, para disfrute propio y de nuestros convecinos, en la armonía y cooperación de cuantos participamos en dicho coro.»

Paralelo al concierto, tanto hoy sábado, como mañana domingo, se expondrán fotografías representativas de la historia de la Sociedad Coral en la plaza del Ayuntamiento.

75 aniversario de la coral de Zaldibar