29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 El obispo participa en el encuentro de jóvenes en Begoña
13.05.2022
Dinámicas de motivación, world café, testimonios, Eucaristía...

El obispo participa en el encuentro de jóvenes en Begoña

Bihar, Begoñan ospatuko dan gazteen topaketan misinoaren, alkartasunaren eta partaidetzaren inguruko hainbat lekukotasun entzungo da.
Mañana sábado, 14 de mayo, el templo y los locales de la basílica de Begoña acogerán desde las 10:30 h., un encuentro de jóvenes, con el que los organizadores quieren precisamente crear espacios de encuentro de jóvenes de los grupos de la Diócesis "para generar sentimiento de Iglesia", además de profundizar en el sentido del Sínodo convocado por el Papa Francisco por una Iglesia sinodal: misión, comunión y participación. El obispo participará a última hora de la mañana en el diálogo y puesta en común de lo trabajado en los grupos.

La jornada promovida por el área de infancia y juventud de la delegación de Anuncio y Catequesis, comenzará a las 10:30 h., con la acogida, la oración y una dinámica de motivación. A partir de las 11:15 h., podrán escucharse varios testimonios de personas jóvenes, sobre «Misión, comunión y participación». A las 11:45 h., habrá un Word café y a las 12:30 h., llegará el tiempo de puesta en común de lo trabajado y el diálogo con el obispo, Mons. Joseba Segura, que a las 13:15 h., presidirá la Eucaristía y el cierre de la jornada.