28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 Los diáconos diocesanos inician sus ejercicios espirituales en Zenarruza
24.09.2022
Hasta el próximo miércoles 28 de septiembre

Los diáconos diocesanos inician sus ejercicios espirituales en Zenarruza

Nestor Aras Eleizbarrutiko abadeak zuzenduko ditu gogo-jardunak eta bihar Eukaristian ospatzeko ustea dago, On Joseba Segura gotzaina buru dala
Tras la celebración el Goazen! de inicio de curso, esta tarde, los diáconos diocesanos de la Diócesis, iniciará sus ejercicios espirituales en el Monasterio cisterciense de Zenarruza.

En esta ocasión acompañará los ejercicios el presbítero diocesano Néstor Aras, que ha agrupado las reflexiones y meditaciones bajo el título de  «Aspirando a los bienes de lo alto». Mañana domingo está prevista la celebración de una Eucaristía presidida por el obispo diocesano, Mons. Joseba Segura.

Jornada del Diaconado Permanente

El próximo 9 de octubre la Iglesia celebrará la Jornada el diaconado permanente. Para ese día Mons. Segura ha escrito una carta de presentación de la campaña, en la que ratifica su confianza en los diáconos permanentes de Bilbao y agradece, tanto a ellos como a sus familias, «el don que hacen de sí mismos. Pido una oración especial por sus esposas e hijos porque también ellos transitan por esos caminos y nos dan mucho a todos».

Mons. Segura presidiendo una eucaristía con el diaconado.
Monasterio de Zenarruza