19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 PRAY STATION concluye el curso
30.06.2022
Hoy a las 19:30 h., en Barria

PRAY STATION concluye el curso

‘Pray Station’ dalakoaren hartzaile nagusiak 16 eta 35 urte bitarteko gazteak dira, baina euren “erreferentzia taldean” bokazinoaren inguruko bereizketarik egiteko aukerarik izan ez daben pertsonei be erantzun gura izan jake.
Esta tarde, a las 19.30 h., en el primer piso del piso del Edificio Barria (Plaza Nueva 4, Bilbao) tendrá lugar la ultima sesión del proyecto PRAY STATION, "una sencilla experiencia que nos ha posibilitado a lo largo de 9 encuentros disfrutar de un espacio en el que un pequeño grupo ha podido conocer más de cerca las diversas vocaciones (laical, vida consagrada, presbiteral, diaconal) en un ambiente de confianza, escucha y oración", explica Roberto Vidal, uno de sus promotores. 

Durante varias sesiones, de una tarde de jueves al mes, se ha dialogado con personas de muy diferentes ámbitos (social, pastoral, asociativo, educativo). Estas personas invitadas, han compartido su testimonio personal de cómo han descubierto su vocación y cómo la desarrollan al servicio de un mundo mejor. «Con este buen sabor de boca -señala Vidal– . Si quieres acudir solo tienes que escribir un mail a pastoralvocacional@bizkeliza.org 

PRAY STATION concluye el curso
Imagen de uno de las invitaciones a una sesión de PRAY STATION

El proyecto PRAY STATION está dirigido a personas que quieran reflexionar en torno a la vocación tanto laical como del ministerio ordenado o religiosa. El programa, está auspiciado por la delegación de Anuncio y Catequesis, y ha contado con los testimonios de nueve personas que a lo lago de los últimos meses han compartido su experiencia.  

Video motivador Pray Station

Los destinatarios principales son jóvenes de 16 a 35 años, pero también se quiere responder a aquéllas personas que en su «grupo de referencia» no tienen oportunidad de realizar el discernimiento en torno a la vocación. En twitter @PrayStation8 y en Instagram: @praystationvocacion