29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 Actualidad diocesana en 1 minuto
17.07.2022
Uztailaren 11tik 17ra

Actualidad diocesana en 1 minuto

Astean zehar webgunean argitaratutako barri nagusiak laburbilduta eskaintzen deutsuguz. Bizkaiko Eleizan asko dira aurrera eroaten diran ekimenak eta webgunean euron arteko batzuk baino ez dira batzen. Zure parrokian, erakundean zein eleiz alkartean gertatzen danaren barri emoteko helbide honetara idatzi zeinke: komunika@bizkeliza.org

La actualidad diocesana en 1 minuto de esta semana pasa por la evaluación del curso que los centros diocesanos han realizado en la casa Barnezabal de Berriz.

Además, la presentación del nuevo disco de Juanjo Elezkano en Loiola así como algunas cuestiones relacionadas con el inicio de curso, Goazen 2022 han sido noticias destacas.

Asimismo, las actividades de verano para infancia y juventud de la vicaría VI o la visita de la Fundación «Amigos de Mufunga» a la República Democrática del Congo, son noticias que han contado con espacio en la web.

El inicio del ciclo de órgano de Urdaibai así como las fiestas del Carmen, con mucha tradición en nuestro territorio, también han tenido espacio en la portada de bizkeliza.

Por último, el festival de órgano de Durango «Durangoko organo-Jaialdia» en su 25 aniversario y la presentación del poemario «Ez dona hamairu» del presbítero José Mari Kortazar, están presentes, junto a otras, en nuestro Astekoak: actualidad diocesana en 1 minuto y en la portada de nuestra web www.bizkeliza.org