El programa comenzará, a las 18:00, con una primera parte oracional, de adoración en San Antonio «un momento para respirar, dejar que la luz despierte algo dentro y entrar en modo Navidad».
Después, juegos y actividades en la plaza Olakueta y talleres para todos y todas los que allí acudan (decora tu bolita, escribe un mensaje especial, crea tu belén, villancicos…) y, para rematar, un chocolate calentito.
«Ven, -invitan desde la organización- súmate, e invita a quien quieras… porque la Navidad no se espera, se enciende. Y recuerda… ¡tú eres nuestro regalo de Navidad! Tenemos muchas ganas de reencontrarnos, charlar, reírnos juntos y compartir esos pequeños grandes momentos que hacen que esta época sea especial . ¡No vemos para encender juntos la magia de la Navidad!».







