Plan
Diocesano de Evangelización (PDE)

2022-27

“LA FUERZA DEL TESTIMONIO – LEKUAN LEKUKO”

Daréis testimonio porque estáis conmigo (Jn 15, 27)

Nuestra Iglesia Diocesana recibe con gratitud la llamada del Señor Jesús a construir comunidades vivas y acogedoras, signo de la alegría del Evangelio, que, compartiendo su experiencia de Dios e inspiradas por el Espíritu, anhelan la llegada de su Reino y contribuyen a la transformación de nuestra sociedad.

Histórico materiales VI PDE

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Materiales Pascua 2023

Materiales para trabajar el Plan en Pascua (2023)

Durante este tiempo Pascual, si es que todavía no has tenido oportunidad de hacerlo, te invitamos a que aportes tu parte en el Plan Diocesano de Evangelización.
De las acciones que tu realidad pastoral ha seleccionado, ¿en cuál o cuáles estás con más disposición de colaborar? Puedes entregar la respuesta en tu parroquia.

Materiales Cuaresma 2023

El dado de Cuaresma: ¡MEJOR con Jesús! (Jesusegaz HOBE!)

Te presentamos un juego para la catequesis, el colegio, la ikastola o para casa. Cada niña y niño dispondrá de una plantilla y la catequista, profesora, padre o madre leerá un pasaje del evangelio de Marcos. Veremos en qué consiste un día en la vida de Jesús y analizaremos, durante la Cuaresma, qué podemos hacer cada uno de nosotros y nuestro grupo, aula o familia para parecernos más a Jesús.

Azul: Vemos a Jesús en la sinagoga (parroquia) de su pueblo y el monte orando (Mc 1, 21. 35). Contamos con una O grande, Orando.

Verde: Jesús anuncia la buena noticia, el Evangelio. Vemos a Jesús hablando, anuncia, difunde la Palabra (Mc 1, 22. 38). Contamos con una H grande, Hablando.

Rojo: La madre de la mujer de San Pedro está enferma (Mc 1, 30). Buscando el amor de Cristo a pobres y marginados. Contamos con una B grande, Buscando.

Amarillo: Jesús no camina a solas (Mc 1, 16-20. 36). Somos Iglesia en comunidad. Jesús nos enseña a vivir en comunidad. Contamos con una E grande, Enseñando.

Cerrar