Bizkeliza 5 Evangelización 5 Anuncio y Catequesis

Anuncio y Catequesis

La DELEGACIÓN DIOCESANA DE ANUNCIO Y CATEQUESIS, ofrece un servicio cercano y útil a toda la Diócesis y especialmente a las realidades pastorales territoriales y funcionales para:

  1. Anunciar el Evangelio a quienes no tienen noticia de él.
  2. Iniciar en la fe a las personas en búsqueda que han acogido el anuncio.
  3. Acompañar pastoralmente en su vida a las personas que ya son creyentes.

Info & Contacto

Responsable: Clara Arza
Dirección: Plaza Nueva, 4-2º, 48005 BILBAO
Tel.: 944 795 618
E-mail: anuncioycatequesis@bizkeliza.org

Infancia y Juventud

$

Familia y Adultos

$

Noticias de Anuncio y Catequesis

18.03.2024

Bika eguna family, ayer en Algorta

La parroquia de San Martín de Tours, de Algorta, acogió ayer el primer "Bika Eguna Family", un encuentro a nivel vicarial, de la vicaría VI, con familias que tienen a sus hijos e hijas en catequesis. "Ha sido fantástico", señalaban al finalizar "hemos ido haciendo actividades en relación al tema de ser familia y lo que eso significa, junto con el tema del evangelio del …
11.03.2024

Más de 800 jóvenes en los encuentros de Bilbao, Ermua y Orduña

Unos 300 chicos y chicas de las vicarías III y VII (Bilbao, Basauri y Etxebarri), participaron ayer domingo en el Bika Eguna, jornada de encuentro festivo para niños, niñas y preadolescentes, de 9 a 14 años, que tuvo lugar en la Unidad Pastoral de San Ignacio. Por otro lado, alrededor de 360 preadolescentes y jóvenes, de las vicarías IV-V y Herrialdea tuvieron ayer su …
09.03.2024

Encuentros de juventud, mañana domingo, en San Ignacio y en Ermua

Mañana domingo, 10 de marzo, los chicos y chicas de las parroquias de las vicarías III y VII (Bilbao, Basauri y Etxebarri), participarán en la edición de este año del Bika Eguna, jornada de encuentro festivo para niños, niñas y preadolescentes, de 9 a 14 años. Esta vez el encuentro se celebrará en la Unidad Pastoral de San Ignacio de 10:00 a 17:30 h. Además, las  …