Domund 2023

«Corazones ardientes, pies en camino»

22 octubre 2023

Estimadas amigas y amigos:

Iniciamos un nuevo curso con energía renovada después del descanso de verano y nos ponemos en camino con una nueva Jornada Mundial de las Misiones.

Este año será el domingo del DOMUND el 22 de octubre con el lema ‘Corazones ardientes, pies en camino’ (Cfr. Lc 24, 13-35). Es un lema que nos recuerda la escena en la que Jesús resucitado se hace presente a los discípulos de Emaús y les remueve el corazón. Es un encuentro que hoy en día nos sigue poniendo en camino ‘hasta los confines de la tierra’. Esa es la vocación de los misioneros y de las misioneras que han salido a la missio ad gentes. Su vida y su trabajo deja huella en quienes los conocen; podemos ver quiénes son y cómo trabajan en nuestra página web www.domund.es, donde también encontrareis todos los materiales que hemos preparado para la Jornada.

Con esta carta os invitamos a ser también vosotros parte de la misión de la Iglesia. Todo gesto, toda ayuda y toda oración, por pequeña que nos pueda parecer, tiene una grandísima repercusión en la tarea misionera de la Iglesia y es una grandísima ayuda para el trabajo evangelizador que ellos están realizando.

Recibid un cordial saludo

Feli Martín

Delegada de Misiones