19-05-2022 Jueves, V semana del pascua
Bizkeliza 5 Evangelización 5 Caridad y Justicia

Caridad y Justicia

La delegación diocesana de Caridad y Justicia, inspirándose en el Evangelio y en la Doctrina Social de la Iglesia, sirve para fomentar una mayor conciencia social, contribuir a la transformación de la sociedad hacia un modelo más justo y participativo desde la perspectiva evangélica y promover una Iglesia más cercana y encarnada que haga visible el amor preferencial de Dios a las personas y colectivos más desfavorecidos.

Info & Contacto

Responsable: Manu Moreno
Dirección: Plaza Nueva, 4-2º, 48005 BILBAO
Tel.: 944 795 613
E-mail: caridadyjusticia@bizkeliza.org

Acentos Pastorales

$

Áreas Pastorales

$

Noticias de Caridad y Justicia

16.05.2022

Juventud, trabajo, san Isidro, campo de trabajo en la cárcel...ecos del fin de semana

Eguenean hasi eta barikura arte, Eleizearen jasangarritasunaren inguruko jardunaldietan hartu dau parte Bilboko Eleizbarrutiak Madrileko Gotzain Koferentzian eratutako jardunaldietan. On Joseba Segura da arlo honetako gotzain arduraduna eta berari egokitu jako saioei hasierea eta amaierea emotea. Bestalde, Bilboko Eleizbarrutiaren lan pastoraltzako ordezkaritzea egon da …
12.05.2022

Actividades en torno a la Pascua del Enfermo en Zornotza

Gaur hasi eta maiatz osoan, Gaixoaren Pazkoaren inguruko hainbat jarduera ospatuko da Zornotza Pastoral Barrutian.
La capilla del colegio "Karmengo Ama" acogerá esta tarde, a las 19:30 h., una charla titulada "Acompañamiento en la enfermedad" a cargo de Junkal Otadui y Blanca Vasquez (ambas de Pastoral de la Salud). Este será el primero de los actos organizados por la
12.05.2022

Reinaugurada la capilla del hospital de Cruces

Herenegun –maiatzak 10, martitzena-, egokitzeko lanak amaitu ondoren, Gurutzetako ospitaleko kapera barriro zabaldu eben.
El delegado de Caridad y Justicia, Manu Moreno, saludó en nombre del obispo, Mons. Joseba Segura y del vicario territorial, Sergio Buiza, que no pudieron acudir este martes a la reinauguración de la capilla del hospital de Cruces tras su puesta a punto …