27-04-2024 Sábado, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Evangelización 5 Caridad y Justicia

Caridad y Justicia

La delegación diocesana de Caridad y Justicia, inspirándose en el Evangelio y en la Doctrina Social de la Iglesia, sirve para fomentar una mayor conciencia social, contribuir a la transformación de la sociedad hacia un modelo más justo y participativo desde la perspectiva evangélica y promover una Iglesia más cercana y encarnada que haga visible el amor preferencial de Dios a las personas y colectivos más desfavorecidos.

Info & Contacto

Responsable: Manu Moreno
Dirección: Plaza Nueva, 4-2º, 48005 BILBAO
Tel.: 944 795 613
E-mail: caridadyjusticia@bizkeliza.org

Acentos Pastorales

$

Áreas Pastorales

$

Noticias de Caridad y Justicia

24.04.2024

Representantes sindicales, laborales y eclesiales en el homenaje a Longarte

Mañana, 25 de abril, a las 18:30 h, el salón de actos de la parroquia de El Carmen de Indautxu, acogerá un acto de homenaje a José Luis Longarte, referente en el campo de la Pastoral Obrera de la diócesis de Bilbao, fallecido el 4 de junio de 2023. Longarte fue un trabajador incansable en los ámbitos de compromiso en la defensa de los derechos humanos, reconocimiento de …
19.04.2024

Jornada por el trabajo digno de las personas cuidadoras en el hogar

Con el lema "¡Tenemos derecho al cuidado con derechos! Zaintzaren Eskubidea. ekinbidea!" el domingo 28 de abril celebraremos la IV Jornada Diocesana por el Trabajo Digno. Desde la Delegación de Caridad y Justicia explican que se pretende que esta Jornada Diocesana ayude a tomar conciencia, a reflexionar y pasar a la acción en la defensa de una sociedad de cuidados, "donde …
17.04.2024

IV Jornada diocesana por el Trabajo Digno

 
                Este próximo domingo 28 de abril, celebraremos la IV Jornada Diocesana por el Trabajo Digno con el lema: ¡TENEMOS DERECHO AL CUIDADO CON DERECHOS! ZAINTZAREN ESKUBIDEA, EKINBIDEA!