Familia y Adultos

Es la acción eclesial que tiene a la familia como campo de trabajo, atención y acompañamiento, para posibilitar que sus miembros sean protagonistas de su vida y misión, en la sociedad y en la Iglesia, desde la referencia al seguimiento de Jesús y al trabajo a favor del Reino.

Noticias de Familia y Adultos

13.02.2024

Espacios de oración y encuentro en Ermua

El equipo de Pastoral Familiar de Ermua ha organizado varias actividades, que comenzarán con un encuentro que tendrá lugar mañana miércoles, 14 de febrero, en la parroquia de Santiago Apóstol, de 10:00 a 16:00, bajo el epígrafe "Una cita con Jesús". "Un espacio de oración y adoración -explican- donde encontrarnos con quien nos amó primero".
13.02.2024

Un matrimonio de Bizkaia protagoniza el spot de la campaña "matrimonio es +"

Con el lema “El matrimonio es +” la Conferencia Episcopal celebra, del 14 al 19 de febrero, la Semana del Matrimonio, iniciativa promovida a través de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la vida. El objetivo -explican "es proponer la grandeza y dignidad del matrimonio cristiano y mostrar a la sociedad su belleza". 'Forever match, un amor para …

28.12.2023

El domingo se celebra la Jornada de la Sagrada Familia

Con el lema “Familia, portadora de la Buena Noticia”, este  próximo domingo 31 de diciembre, la Iglesia celebra la Jornada de la Sagrada Familia. La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida es la encargada de elaborar los materiales para este día, que incluyen un folleto para orar en familia esta Navidad.