Astekoak, las noticias de la semana, recoge la noticia de la celebración del 50 aniversario del Archivo Histórico Eclesiástico de Bizkaia.
La celebración tendrá lugar en su sede, situada en el antiguo Seminario de Derio. El evento combinará el recuerdo de su recorrido con una mirada a los desafíos que afrontan los archivos en plena transformación digital.
El acto estuvo presidido por Joseba Segura Etxezarraga, obispo de Bilbao, y tuvo lugar en su sede, situada en el antiguo Seminario de Derio. El evento combinó el recuerdo de su recorrido con una mirada a los desafíos que afrontan los archivos en plena transformación digital.
Por otro lado, la apertura del plazo de preinscripción para participar como grupo diocesano en el viaje organizado por la Conferencia Episcopal Española a la Jornada Mundial de la Juventud en Seul en 2027.
Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 24 de octubre de 2026.
👉 FORMULARIO : Preinscripción JMJ Seúl 2027 – Diócesis de Bilbao
Astekoak, dinos que te gusta
Y ya sabes, nos ayudaría que nos dieses un «me gusta» 👍🏻 o nos dejes un comentario en el canal de Youtube.






