Del 22 al 24 de noviembre, el movimiento de Cursillos de Cristiandad ha celebrado en la Casa de Espiritualidad de Begoña, el Cursillo de Vida Cristiana Nº 117 de nuestra Diócesis. “Con determinada determinación y coincidiendo con la festividad de Cristo Rey, la vida de la Iglesia de Bizkaia continúa sembrando semillas de la Buena Noticia de Jesús”, explica al concluir el encuentro Itziar Marigómez, una de las responsables de este movimiento, “como resultado, la satisfacción de cada miembro de esta comunidad cursillista, al habernos sentidos siervos útiles, piedras vivas de nuestra querida Iglesia diocesana”.
La Casa de Espiritualidad de Begoña ha acogido también el encuentro de HOAC -cursillo método de encuesta-, con Joan Mate de HOAC Barcelona, en el que han participado de una veintena de militantes de las diócesis de Araba y Bizkaia.
El sábado 23, Tximeleta de Cáritas celebraba los primeros 25 años de vida en el proyecto de Inclusión, apoyo e integración gracias al cual tantos menores reciben apoyo escolar, ocio y acompañamiento de personas voluntarias en el Casco Viejo de Bilbao.
Y ayer domingo, Euskalerriko Eskautak Bizkaia celebró su asamblea en el colegio de La Salle de Deusto.