Repartidos en comisiones de trabajo prepararon una actividad comunitaria para todas las edades para el sábado a la tarde, detalla Luis Mari Vega, cura de Rekalde, “presentaciones, dinámicas para cada edad tratando de conocer a Jesús, a la comunidad y al barrio, puesta en común, canto final y reparto de piruletas de Kidenda para todos…”. También la celebración de la Eucaristía del domingo, junto con un momento de convivencia y fraternidad en el templo en torno a 10 mesas de diálogo y picoteo. Un dibujo construido en 4 piezas durante el último mes, junto con el lema "con Cristo construyo mi vida" ha ido recordando a los miembros de la comunidad “que la tarea de construir comunidad, barrio, familia es de todos, y que el gran arquitecto es Jesús”.
“El fin de semana –concluye Luis Mari Vega- ha sido un momento de muchos preparativos, de mucha colaboración y participación también de niños, jóvenes y familias. Una bonita experiencia para dar continuidad, ya que necesitamos espacios de convivencia, relación y celebración intergeneracionales para seguir construyendo nuestra vida en torno a Jesús”.
22.11.2010
II fin de semana de la comunidad Ntra. Sra. del Rosario en Rekalde
Dando continuidad a lo preparado el año pasado, los miembros del Consejo Pastoral de Nuestra Señora del Rosario de Rekalde, han diseñado un fin de semana de la comunidad, que acaba de celebrarse este sábado y domingo.