Ayer domingo, en Sestao, tras la Eucaristía que contó con la presencia de todas las parroquias de la Unidad Pastoral, tuvo lugar una comida popular en la que participaron cerca de 200 personas, “una jornada festiva y alegre en la que el espíritu comunitario nos hace sentirnos y reconocernos miembros de esta comunidad cristiana”.
Saliendo a la calle en la festividad de San Fernando
Como se lleva haciendo desde hace varios años, la parroquia de San Fernando de Bilbao celebró ayer domingo, en la calle, la fiesta de su patrono en un ambiente de mucha alegría y fraternidad. El día comenzó con la Eucaristía, seguida de talleres, bingo, bailes, comida y rifa de la cesta con piñata incluida. “La finalidad de este evento –explican- es estrechar lazos entre las diferentes generaciones y grupos parroquiales, compartiendo nuestra sana alegría, como nos indicó en la homilía nuestro párroco, Antón Rey”.
Cena solidaria en Ermua
240 personas participaron el viernes en la novena edición de la cena solidaria en Ermua, a favor del proyecto de la construcción de un orfanato en la zona de Kaikor (Kenia).
Gernika
En la parroquia de Andra Mari, en Gernika, el obispo diocesano, Mons. Iceta presidió la confirmación de varias personas adultas.