Nueva delegada diocesana de Anuncio y Catequesis
Clara Arza, responsable de Anuncio y Catequesis tras dos décadas en tareas pastorales
Clara Arza, coordinadora del equipo ministerial de la Unidad Pastoral (UP) San Fausto (Basauri) hasta este curso, sucede a Galo Bilbao en la delegación de Anuncio y Catequesis a partir de mañana. Arza,que lleva 21 años en tareas pastorales, dice en la entrevista realizada en el número de junio de la
revista diocesana Alkarren Barri-Comunicación que afronta el reto “con ilusión y con el deseo de poner al servicio de la Diócesis lo aprendido en estos años”.
Clara explica que, al principio de su designación, se sintió “sorprendida” y que intuye esta encomienda como “un aprendizaje infinito”. Dice que sabe que habrá dificultades, pero también alegrías, como en cualquier tarea. “Tengo que añadir, que soy parte de un proyecto donde sé que cuento con todo el apoyo de Galo, y eso me da mucha confianza”.
Para Clara la parte fundamental son las personas de las comunidades. “Si no hay esas personas, si no llegamos a esas personas y les damos respuesta a sus preguntas y necesidades, lo nuestro sólo serán bonitos papeles”.