13-06-2024 Jueves, X semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Compartir y comunicar el día a día en la diócesis
30.12.2008

Compartir y comunicar el día a día en la diócesis

“ALKAR Zerrenda”, la lista de distribución que tiene como función compartir experiencias y comunicaciones entre las comunidades cristianas de Bizkaia, va incorporando, de forma constante, más comunicaciones y envíos. Así en este año 2008 se han realizado 106 envíos a los correos electrónicos de los 215 suscriptores dándoles noticia de cerca de 183 comunicaciones, la mayor parte de ellas relacionadas con invitaciones a charlas, encuentros de oración, informaciones de actividades y, en general, actividades que tienen que ver con la vida diocesana.

Los suscriptores “ALKAR Zerrenda”, son en su mayoría organismos e instituciones diocesanas además de parroquias y comunidades que tiene la oportunidad de ser, además de receptores de las comunicaciones, generadores de información que quieran compartir con el resto de la comunidad diocesana. Estos envíos están libres del siempre molesto, y a veces peligroso, correo basura que atesta los servidores y ordenadores así como de de archivos que no tengan nada que ver con la vida diocesana gracias a ser una lista moderada.
Toda aquella persona, institución, comunidad o movimiento que desee incorporarse a esta lista de distribución, tanto para tener noticia de las distintas actividades y propuestas que se hacen en la diócesis, como para poder dar noticia de su propia actividad, únicamente  necesitan apuntarse mandando un correo electrónico a  admin1@barria.net  indicando en el asunto, en caso de desear suscribirse, el mensaje “SUSCRIPCION ALKAR ZERRENDA”. En el caso de que lo que se pretenda sea mandar una comunicación, en el apartado “asunto” del correo electrónico habrá que indicar, “PARA ENVIAR A TRAVES DE ALKAR ZERRENDA” además de escribir el mensaje y adjuntar los documentos que se quieran compartir.