Marisa Bilbao, miembro del movimiento Cursillos de Cristiandad y participante del Encuentro, que ha congregado al grupo durante este fin de Semana, en Begoña, explicaba al termino del mismo que asistir a una clausura de un cursillo de cristiandad “supone una auténtica gozada, por lo profundamente que cala en nuestro ser la experiencia de fe manifestada por sus participantes y el empujón que recibes para comprometerte a trabajar en la viña del Señor”.
Desde Cursillos de Cristiandad añaden que “con la multiculturalidad que se ha vivido, al asistir al cursillo personas de distintos países; se ha hecho realidad la universalidad de nuestra Iglesia, y se ha vivido un enriquecimiento mutuo especial” y añaden que este Movimiento es una herramienta de nuestra Diócesis “que consideramos muy importante para la evangelización, por la fuerte experiencia cristiana que supone. Que el Señor siga ayudándonos para conseguir candidatos que pueden beneficiarse de ello”. El próximo cursillo se celebrará en noviembre.
07.04.2014
Cursillos de Cristiandad clausuró ayer su encuentro de fin de semana
Ayer domingo, día 6 de abril, se clausuró el Cursillo de Cristiandad mixto, (nº 107) de la Diócesis, celebrado en la Casa de Espiritualidad de Begoña.