20-04-2024 Sábado, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Doce capítulos para recorrer la vida de la fundadora de las Siervas de Jesús
11.06.2021
“Al paso de Dios”

Doce capítulos para recorrer la vida de la fundadora de las Siervas de Jesús

En este año jubilar de las Siervas de Jesús de la Caridad, en el que celebran el 150 aniversario de su fundación, la congregación estrena “Al paso de Dios”. Hoy viernes, 11 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, es la fecha elegida para compartir este proyecto en colaboración con el equipo de católicos por tu web a través del que se recorrerá la vida y obra de su fundadora Santa María Josefa: Aquí.

“El alma más feliz en este mundo es la que nada desea fuera de Dios” con estas palabras de su fundadora, Santa María Josefa, las Siervas de Jesús de la Caridad, nos invitan a realizar un viaje en el tiempo hasta nuestros días. En doce paradas, y con contenido dinámico podremos adentrarnos en el siglo XIX, guiados por una serie de audiovisuales y materiales gráficos. Todos los capítulos: aquí

Siervas de Jesús de la Caridad

Son una congregación apostólica y asistencial de la Iglesia Católica, fundada en Bilbao el 25 de julio de 1871, con más de 700 religiosas repartidas en 16 países de cuatro continentes. Su misión fundamental es asistir y acoger a los enfermos y necesitados, “imitando la dulzura y predilección del corazón de Cristo por estos, siendo manos que alivian el sufrimiento humano y se hacen presentes, allí donde la exclusión y la pobreza, destruyen vidas”.

Instagram, Facebook, Twitter, Youtube