El jesuita Koldo Alzibar será el responsable de impartir los Ejercicios Espirituales, en euskera, para sacerdotes que, desde hoy, se celebran en la casa de Ejercicios de Begoña. El también jesuita, Mikel de Viana, lo hará en Villasana de Mena, en castellano, a partir de mañana.
Ambas tandas se desarrollan, cada año, auspiciadas por el Servicio Vicarial del Clero y la Vicaría I, respectivamente, y a ellas suelen acudir en torno a los cincuenta presbíteros. “Esta doble tanda que ofrecemos cada año, –resalta Andoni Gerrikaetxebarria, responsable del Servicio Vicarial del Clero (S.V.C)- se ha convertido ya en una tradición que haremos bien en conservarla. Desde el S.V.C. os animamos a tomar parte en ellos. Y a que hagáis ambiente entre vosotros. Creemos que, tras la época navideña, es una buena ocasión para encontrarnos y renovarnos en el Espíritu» concluye.
21.12.2010
Ejercicios Espirituales con Mikel de Viana y Koldo Alzibar
Desde hoy y, hasta el próximo viernes 14, se celebran las tradicionales tandas de Ejercicios Espirituales para presbíteros que todos los años, desde hace más de dos décadas se llevan a cabo en la Casa de Ejercicios de Begoña (en euskera) y en la Casa de Ejercicios de los Compasionistas de Villasana de Mena (en castellano).