El sábado, el convento de las Clarisas de Artebakarrra, en Derio, tuvo lugar la segunda edición del retiro diocesano de familias promovido por la delegación de Anuncio y Catequesis (Familia), en el que participaron alrededor de 70 personas.
135 chavales y chavalas de las vicarías IV y V, de la franja de edad de 10-14, acompañados por 30 monitores y monitoras tomaron parte en la actividad “Sentí eta Iragarri” en la que visualizaron la película de “Campeones”, en el salón de la parroquia de El Carmen de Indautxu y trabajaron su contenido educativo y los valores espirituales.
El 18 de mayo se conmemora la festividad de Santa María Josefa del Corazón de Jesús y el obispo diocesano, Mons. Mario Iceta, presidió la Eucaristía en el convento de las Siervas de Jesús. Al día siguiente, ayer domingo, el obispo auxiliar, Mons. Joseba Segura presidió la eucaristía en la una única parroquia bajo la advocación de Santa María Josefa de nuestra Diócesis, en Miribilla.
Además, ayer domingo, el obispo presidió las confirmaciones en la parroquia de Santiago Apóstol de Ermua, que acogió previamente otra celebración de comuniones y un bautizo. El obispo auxiliar presidió las confirmaciones en la parroquia de San Felicísimo de Deusto.