18-06-2024 Martes, XI semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 El próximo fin de semana, Rastrillo Solidario de Itaka, a favor de Cáritas
05.03.2010

El próximo fin de semana, Rastrillo Solidario de Itaka, a favor de Cáritas

Un año más, y ya son 27 ediciones, Itaka organiza el Rastrillo Solidario del Colegio Escolapios. En esta ocasión van a apoyar al proyecto GizaLan de Cáritas Diocesana cuyos objetivos son la contratación de personas que afectadas por la crisis se encuentren en desempleo y la prestación de servicios que mejoren la calidad de vida de los usuarios de programas de acción social.

Para los próximos días 12, 13 y 14, viernes, sábado y domingo próximos, el grupo Itaka de Escolapios convoca la 27 edición de su tradicional Rastrillo Solidario, que en esta ocasión destinará sus fondos al proyecto Gizalan de Cáritas, para generar empleo y para mejorar de la calidad de vida a personas afectadas por la crisis, dentro del ‘Plan de Actuación frente a la Crisis’ que Cáritas Bizkaia, desarrolla junto con la Fundación Carmen Gandarias.
Quien desee colaborar con este rastrillo, puede aportar objetos: se recogerán libros, juguetes, artículos de decoración, pequeños electrodomésticos, comida no perecedera,… (No se recogerán muebles ni ropa); o realizar ingresos en la siguiente cuenta: BBK nº  2095/0016/10/9105333269. También pueden llamar al 94-424.49.54 y voluntarios irán a recoger los objetos si tienes dificultad en llevarlos. La exposición y venta de todo lo recogido tendrá lugar en el frontón del colegio los días 12, 13 y 14 de marzo en el siguiente horario: viernes 12 de marzo, de cinco de la tarde a nueve de la noche; sábado, 13 de marzo, de diez y media a dos del mediodía y de cuatro y media a ocho de  la noche y el domingo, 14 de marzo, de diez y media a dos de la tarde.
Si desean ampliar información o aclarar cualquier duda sobre el Rastrillo o el proyecto al que va dirigido, pueden llamar al teléfono 94 424 49 54, o dirigirse  la dirección de correo electrónico bilbao@itakaescolapios.org 
 

El rastrillo solidario