25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Portada 5 Hoy concluye el plazo para apuntarse a la jornada sinodal diocesana del sábado
19.01.2022
En la Universidad de Deusto, a las 10:30 h.

Hoy concluye el plazo para apuntarse a la jornada sinodal diocesana del sábado

Este próximo sábado, 22 de enero, el auditorio de la universidad de Deusto acogerá, a partir de las 10:30 h., la celebración de la jornada sinodal diocesana. Dada la situación sanitaria y las medidas vigentes, ha sido necesario reducir los aforos y el plazo para apuntarse concluye hoy, a través de este enlace. El obispo inaugurará un encuentro en el que se presentará un resumen de las respuestas recogidas en la consulta que se ha realizado en la Diócesis y en la que han participado alrededor de 2.700 personas.

Tras la presentación del documento síntesis por parte de diferentes personas de la Diócesis, los participantes podrán valorar individualmente el mismo y aportar alguna cuestión que consideren significativa y que no se haya recopilado.

El encuentro, que finalizará hacia las 13:00 h. con las palabras del vicario general, Kerman López, contará con una segunda parte, en la que se tratarán de pulsar los intereses fundamentales de los presentes y enriquecer así la etapa posterior que comienza en la Diócesis, retomando el Plan Diocesano de Evangelización.

ver galería (2)
La comisión técnica de la fase diocesana del Sínodo preparando la jornada del sábado