28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 Kidenda se suma a la campaña del «Bono Denda»
11.01.2022
Compras solidarias

Kidenda se suma a la campaña del «Bono Denda»

Kidenda, proyecto de Comercio Justo, promovido por Alboan, Cáritas y Misiones de Bilbao, se vuelve a adherir, este año, a la campaña de Euskadi Bono Denda del Gobierno Vasco. En esta campaña se ofrece un descuento de 10 euros para compras de más de 30 euros. Sólo hay que acercarse al local de Kidenda (Viuda de Epalza, 6, de Bilbao) y al hacer una compra de más de 30 euros solicitar el descuento en caja. La campaña se inició ayer lunes 10 de enero y se prorrogará hasta el 31 de marzo o hasta que se les acaben los bonos asignados.

El último número de la revista diocesana «Alkarren Barri/Comunicación» incluye una entrevista con la responsable de Kidenda en Bilbao, María Ferrer, en la que explica la labor que realizan «y la importancia de comprar productos más justos y humanos»: aquí.

El proyecto Kidenda pretende contribuir al desarrollo de los países del sur a través de la comercialización de productos de organizaciones de comercio justo, así como sensibilizar a la sociedad de la realidad del comercio internacional y su repercusión en las relaciones Norte-Sur, la alternativa que plantea el comercio justo y la apuesta por un consumo responsable.

Disponen de un amplio catálogo de productos de alimentación, cosmética, artesanía, souvenirs, detalles de empresa…: aquí y también ofrecen la oportunidad de realizar las compras on-line

ver galería (3)
Imágenes del local de Kidenda en Bilbao.