30-04-2024 Martes, V semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 La Iglesia celebra mañana la Jornada de la Sagrada Familia
28.12.2019
Eucaristía en la catedral presidida por el Obispo a las 12:00 h.

La Iglesia celebra mañana la Jornada de la Sagrada Familia

«La familia, escuela y camino de santidad» es el lema de la Jornada de la Sagrada Familia 2019 que se celebrará mañana domingo 29 de diciembre. Con este motivo, Mons. Iceta, que preside la subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la vida, integrada en la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, presidirá una Eucaristía, en la catedral de Santiago, el domingo, a las 12:00 h.

Para la jornada de este domingo la subcomisión Episcopal para la Defensa de la Vida ha elaborado un mensaje en el que expresan que «la vida familiar cotidiana y concreta, con su increíble riqueza y variedad, ha de ser el contenido real de esa santidad a la que estamos llamados”.

Los obispos que, además, han preparado numerosos materiales para este día dicen “que no podemos esperar un camino de santidad al margen de las exigencias y responsabilidades cotidianas de la vida familiar práctica, mezclada además con el complicado entramado de obligaciones, intereses y condicionantes que nos vienen del mundo profesional, económico, cultural y educativo”.

Toda la información: aquí