Las veintiún monjas de la comunidad de la Naja y las cuatro que atienden a los enfermos de SIDA en el `Centro de Acogida de Beata María Josefa´ adelantarán unos días la cena de Navidad para compartirla con las personas usuarias del Comedor Social.
Hace tres años pensaron invitar a una cena de Navidad a las alrededor de cien personas que acuden diariamente a desayunar al Comedor. “Fue una experiencia muy gratificante y la hemos repetido porque vemos necesario ofrecerles nuestro cariño y compartir lo que tenemos con ellos en estas fechas tan especiales”, explica la superiora sor Araceli.
Este año compartirán la cena con el Obispo y el vicario territorial. Prepararán un menú sencillo, con pollo, “para respetar las diferentes creencias de los invitados”, añade.
La superiora de la comunidad agradece la labor de las personas voluntarias que “durante todo el año colaboran con el servicio que ofrecemos a las personas necesitadas».
18.12.2014
Las Siervas de Jesús compartirán una cena navideña
Las religiosas seguidoras de la beata Santa Josefa compartirán, hoy, una cena de Navidad junto a las personas que acuden a desayunar al Comedor Social que atienden en La Naja. Serán alrededor de cien, la mayoría de ellas personas sin hogar, las que acudan a disfrutar de una cena de Navidad “en familia”. El obispo, monseñor Mario Iceta y el vicario de Bilbao, Antón Rey, compartirán mesa y mantel con todas ellas.