26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Caridad y Justicia 5 Laura Etxeberria de Pastoral de la Salud, en el ciclo de charlas cuaresmales de la UP Entre Rios-Errekarte
30.03.2022

Laura Etxeberria de Pastoral de la Salud, en el ciclo de charlas cuaresmales de la UP Entre Rios-Errekarte

Ayer martes tuvo lugar la segunda de las charlas cuaresmales del ciclo organizado en la Unidad Pastoral (UP) Entre Ríos Errekarte. La parroquia de la Natividad de Ntra. Sra., acogió la conferencia de Laura Etxeberria, responsable de Pastoral de la Salud de nuestro Diócesis, que reflexionó sobre el acompañamiento en el sufrimiento, tema de la Jornada Mundial del Enfermo de este año y que tendrá su continuidad en la Pascua del Enfermo.

La de ayer fue la segunda actividad de este ciclo que se iniciaba la pasada semana en en la parroquia del Inmaculado Corazón de María, en Cruces, con una reflexión en torno a los cuidados en la etapa final de nuestra vida, voluntades anticipadas y Testamento Vital, a cargo de Jacinto Batiz, doctor en medicina y cirugía y director de Instituto para Cuidar Mejor del Hospital San Juan de Dios, de Santurtzi.

El próximo 2 de abril, en Cruces tendrá lugar un Retiro de Cuaresma “Cuidándonos mutuamente. Sinodalidad”, acompañado por el vicario territorial, Sergio Buiza.

ver galería (3)
Laura Etxeberria, ayer, en la parroquia de Burtzeña.