Este comienzo de año es una buena ocasión para realizar un repaso de algunas publicaciones interesantes que destacaron el año pasado. Consuelo Puente, conoce bien el perfil de las personas que se acercan o se ponen en contacto con la librería. “Me gusta el trato directo con el cliente, saber de sus gustos literarios, pensar qué libro se ajusta más al estilo de cada cual…”.
Los e-book están desplazando al papel poco a poco, y es que las nuevas tecnologías han tenido una gran irrupción en el mercado y están modificando el concepto de librería clásica, sin embargo, “la gente interesada en una temática especializada, como es la nuestra, sigue prefiriendo el papel”, recalca el gerente de Jakinbide, Bernar Zarraga.
La librería mantiene una estrecha colaboración con los departamentos e instituciones diocesanas y mantienen un trato personalizado con sus clientes. Los seis trabajadores de Jakinbide invitan al público a entrar al local.
21.01.2014
Libros a la carta en Jakinbide
La librería diocesana, con 41 años de historia, nos invita a conocer la actualidad editorial sobre temática religiosa, ensayo o publicaciones de catequesis compaginadas con una oferta variada de libros para el público en general. Jakinbide se distingue, sobre todo, por la selección de sus productos y el trato personalizado que ofrece a las personas que acceden a la librería ubicada en la calle Ledesma.