La persona que sucede a Alberto Payás en la responsabilidad de Vida Ascendente, Tomasa Rodríguez, destaca que al principio sintió “miedo” por la responsabilidad, pero ante la insistencia de personas cercanas aceptó y, ahora, se siente “contenta e ilusionada”.
Considera Tomasa que las personas mayores tienen “mucho” que aportar a la Iglesia y a la sociedad “de experiencias, testimonios y sabiduría de vida”. Sobre las cuestiones que se trabajan desde el movimiento destaca “la espiritualidad, el apostolado y la amistad”.
Primera Asamblea del Curso
Mañana, se celebrará en la sede de la Plaza Nueva del Obispado (Barria), el primer encuentro en el que formarán la nueva Comisión Diocesana, “que llevará a cabo los objetivos para este nuevo año”.
09.10.2017
Nueva responsable en Vida Ascendente
Mañana, día 11 de octubre, se celebrará la primera asamblea del curso del movimiento de personas mayores de la Diócesis, Vida Ascendente. En el encuentro, se formará la nueva Comisión Diocesana que marcará los objetivos para este año, bajo la responsabilidad de la nueva responsable Tomasa Rodríguez.