28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 Oiz Anboto abre un proceso de selección para la persona responsable de Anuncio y Catequesis
30.06.2020

Oiz Anboto abre un proceso de selección para la persona responsable de Anuncio y Catequesis

El Equipo Ministerial de Oiz Anboto decidió en una de sus últimas reuniones de este curso, la incorporación de una nueva persona laica como responsable de Anuncio y Catequesis, que compartirá su tarea con Estibaliz Durán que ha renovado su encomienda. Esta incorporación cuenta con el visto bueno del Consejo Episcopal y ahora se abre el proceso de selección.

La persona responsable de Anuncio y Catequesis para Oiz Anboto coordinará y animará la Pastoral de Juventud, Catequesis y Familia, con una dedicación del 25% de la jornada. Se tendrá en cuenta alguna inserción eclesial en la zona así como el conocimiento de euskera y que tenga carnet de conducir. Una Comisión del Servicio Diocesano del Laicado supervisará este proceso. Las personas interesadas pueden enviar sus datos a laicado@bizkeliza.org antes del 15 de julio.

En el encuentro del equipo ministerial también revisaron el Plan Estratégico Pastoral para los próximos años y la posible constitución como Unidad Pastoral en el primer trimestre del próximo curso 2020-21.

ver galería (2)