30-04-2024 Martes, V semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Oración en el Seminario
03.10.2013

Oración en el Seminario

Hoy jueves, 3 de octubre, el Seminario Diocesano retoma sus “Jueves de Puertas Abiertas”. A partir de hoy, todos los primeros jueves de mes, la capilla del seminario diocesano acogerá un acto oracional a las 20 h.

Con ocasión de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones celebrada el pasado 18 de abril, tuvo lugar una oración vocacional en la capilla del nuevo seminario diocesano, en la que se juntaron unas 80 personas.
En el encuentro, se anunció que dicha convocatoria pretendía ser la primera de otras muchas y, tras el periodo vacacional, se retoman nuevamente.
Esta es una iniciativa que, como Seminario, se propusieron llevar a cabo con ocasión de la lectura implicativa del IV PDE, dentro del acento del pasado curso pastoral: «Acoger; Salir; Proponer».
El rector del Seminario invita a todos los que quieran acompañarles cada primer jueves de mes a compartir “este espacio tan importante de nuestra casa, con todas aquellas personas que quieran asistir”. El encuentro comenzará a las 8 de la tarde.