07-02-2023 Martes, V semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Primeras semanas de BAM en Derio
02.10.2020

Primeras semanas de BAM en Derio

La Escuela de Magisterio BAM ha iniciado el curso 2020-2021 en el edificio Seminario de Derio. Hoy, tenían prevista la ceremonia de graduación de la VIII promoción, pero debido a las restricciones sanitarias, han decidido suspenderla. Tras finalizar el traslado desde su ubicación en Bilbao, ya están en funcionamiento en las nuevas instalaciones. "Una de las prioridades de este curso -explica su director Santi Larrañaga- es asegurar las medidas sanitarias para llevar a cabo la actividad docente con todas las garantías".

Tras la jornada de acogida para el nuevo alumnado el 11 de septiembre, las clases comenzaron el 14 de septiembre. El alumnado de cuarto curso estará en las aulas de Educación Infantil y Primaria de diversos centros educativos realizando sus prácticas durante este primer semestre del año.

Ante este nuevo curso que viene cargado de incertidumbres, en la Escuela de Magisterio BAM están trabajando para actualizar, reforzar y poner en marcha en la formación inicial de los futuros maestros y maestras el modelo educativo adquirido a lo largo de muchos años de experiencia.

ver galería (5)
Instalaciones del edificio del Seminario de Derio donde BAM ha iniciado sus clases desde este curso.