26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Portada 5 ¿Quieres seguir las celebraciones de Navidad en directo?
21.12.2020

¿Quieres seguir las celebraciones de Navidad en directo?

La situación sanitaria de los últimos meses nos está haciendo vivir situaciones totalmente desconocidas hasta ahora. Llega la Navidad y las circunstancias actuales no van a permitir que podamos celebrarla como en otras ocasiones y, por eso, desde la Diócesis de Bilbao se van a facilitar varias emisiones para que quien lo desee pueda seguirlas en directo, -web, TV o radio-.

Desde la catedral de Santiago se emitirá la misa de Navidad, el día 25; la del Día de la Sagrada Familia, el 27 de diciembre y la de la Epifanía, el 6 de enero. Todas ellas a las 12:00 h., presididas por el obispo Administrador diocesano. Mons. Joseba Segura (podrán ser seguidas desde esta web diocesana: www.bizkeliza.org, así como desde Radio Popular y desde Telebilbao). También se emitirá en directo por los mismos medios y a la misma hora, la Eucaristía de Año Nuevo, desde la basílica de Begoña, presidida por Mons. Segura.

Por otro lado, la emisora Bizkaia Irratia emitirá las Eucaristías desde la parroquia de San Felicísimo los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, a las 10:30 h.