19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 Infancia y Juventud 5 Se buscan personas que quieran vivir experiencias en el mundo de la exclusión
30.04.2019
Campos de trabajo en Ceuta, Marruecos y Mondragón

Se buscan personas que quieran vivir experiencias en el mundo de la exclusión

Está abierto el plazo para apuntarse a los campos de trabajo que han organizado diversas delegaciones de la Diócesis de Bilbao y Cáritas para este verano. La invitación, dirigida a jóvenes y adultos que quieran vivir una experiencia de servicio en organizaciones y realidades de exclusión, tendrá lugar durante los meses de junio y julio en una residencia con personas con discapacidad en Ceuta; en un centro con jóvenes con discapacidad en Marruecos y atendiendo a personas en situación de dependencia en el Hospital de las Hermanas Hospitalarias Aita Menni, de Mondragón.

El próximo 15 de mayo finaliza el plazo para apuntarse a los campos de trabajo que tendrán lugar durante los meses de junio y julio.

Las delegaciones de Caridad y Justicia, Anuncio y Catequesis, Misiones y Cáritas diocesana invitan a vivir esta experiencia con personas mayores, inmigrantes, con discapacidad etc. “y desde ella experimentar el encuentro con Jesús que está a su lado y acompaña en la tarea de hacer el mundo más entrañable y fraterno”.