por fgorrotxategi | Jul 7, 2018 | Portada
¿Por qué y para qué se funda?Juana Ibáñez de Arsuaga, una bermeana, quiso fundar un convento de monjas femenino de la orden de Santo Domingo. Pero dudaba entre hacerlo en Bermeo o en Lekeitio. Finalmente, tras conseguir los pertinentes permisos, lo hizo en Lekeitio,...
por fgorrotxategi | Jul 5, 2018 | Portada
El programa de actos previsto con motivo del aniversario comenzará mañana viernes, a las 18:30 h. con una conferencia centrada en la historia del monasterio impartida por el director del Museo de Arte Sacro, Juan Manuel González Cembellín. Precisamente, una de las...