14-06-2024 Viernes, X semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Un año de prorroga para consolidar y evaluar lo hecho y preparar el PDE IV
02.10.2008

Un año de prorroga para consolidar y evaluar lo hecho y preparar el PDE IV

A finales del pasado curso, el Consejo Pastoral Diocesano tomó la decisión de prorrogar el III PDE durante el curso 2008-09. El objetivo de la prórroga es tanto ir consolidando lo que ya se ha iniciado en años anteriores, como evaluar lo realizado y recoger algunas aportaciones para la elaboración del próximo PDE.

Para facilitar la programación del presente curso, desde la Comisión de Seguimiento del PDE, se propuso realizar una revisión sencilla y de tipo operativo mediante una plantilla de revisión que se espera sirva tanto a los diferentes ámbitos pastorales en los territorios, como al conjunto de la comunidad diocesana. La síntesis de las aportaciones de cada realidad pastoral (UP, Departamentos, asociaciones, centros educativos…) se recogerá en un ejemplar de la plantilla y será un buen punto de partida para programar el curso 2008-09. Además, mediante una plantilla de programación, que también se ha hecho llegar a toda la diócesis,  se señalaran aquellas acciones iniciadas a la luz del PDE que se pretenden consolidar, así como otro material que servirá de primer sondeo de cara a orientar opciones y líneas futuras de actuación para el  próximo plan.
Desde la comisión se ha solicitado que antes del 31 de Octubre se puedan hacer llegar una copia de lo reflejado en estas plantillas a la siguiente dirección: COMISION DEL III PDE. Plaza Nueva 4, 2º. Bilbao 48005. Fax: 94 679 00 61. E-mail: jolan@idtp.org