El sábado, día 16, se reunieron unas 400 personas. Vieron juntos un video con el lema: `¡Contágianos tu bondad!´ y, posteriormente, los participantes se distribuyeron por distintas partes de la parroquia para realizar actividades por edades.
A través de estas dinámicas “nos divertimos y sacamos conclusiones tanto niños, como los jóvenes y los adultos”, concluyen los organizadores. Tras la puesta en común de los trabajos realizados llegó el turno de las oraciones y las canciones. Para finalizar la primera sesión se fueron todos con “una piruleta de Kidenda en la boca”.
El domingo, Día de la Iglesia Diocesana, los participantes se reunieron a las 12 horas. Los feligreses tuvieron una celebración teñida con las conclusiones del día anterior y posteriormente, se abrió el tiempo del diálogo y la convivencia.
El párroco, Luis Mari Vega, valora positivamente el encuentro con la convicción de que “estos espacios merecen la pena”. Son momentos de especial participación y colaboración entre las personas que van creciendo “en el camino de hacer comunidad”.
19.11.2013
Un “finde” para todas las edades
Coincidiendo con el día de la Iglesia diocesana, la comunidad de Ntra. Sra. del Rosario celebró su V fin de semana intergeneracional preparado por una comisión de jóvenes y adultos de la comunidad. El objetivo de la actividad es crear espacios y momentos donde juntarse, reconocerse, valorarse, disfrutar y celebrar juntos.