25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Portada 5 Vicinay cadenas S.A, galardonada con el Premio Enkarterri Hoberantz
09.05.2019
XV edición

Vicinay cadenas S.A, galardonada con el Premio Enkarterri Hoberantz

La planta de Galdames de la empresa Vicinay Cadenas SA ha sido reconocida en la XV edición del Premio Enkarterri Hoberantz, organizado por el Centro de titularidad diocesana San Viator de Sopuerta, junto a la Mancomunidad de Encartaciones y que cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, Enkartur, SPRI, ADR, Enkarterrialde y Enkarterri Group. La entrega del galardón tuvo lugar ayer miércoles por la tarde.

Las razones por las que Vicinay Cadenas S.A ha resultado galardonada en esta edición son, entre otras, su compromiso con la sostenibilidad y respeto medioambiental, su apuesta por la diversificación de negocio y la innovación y, por ser una empresa tractora en Enkarterri, tanto en la generación de empleo como en la colaboración con entidades, empresas y asociaciones de la Comarca.

El premio Enkarterri Hoberatz “trata de aunar esfuerzos a favor de Enkarterri, reconociendo la importante labor de las empresas en el desarrollo de nuestra Comarca y premiando su esfuerzo en la creación de empleo, la apuesta por la calidad, la innovación tecnológica y el compromiso por la formación continua, entre otros aspectos”, explican desde el centro San Viator.

Entrega de premio

Durante el acto de ayer -en el que se hizo mención especial a todas las empresas ganadoras en ediciones anteriores- se contó la intervención de Jorge Arévalo, Vice consejero de Formación Profesional, que pronunció una ponencia titulada “cuando ocurre lo improbable”. La clausura de esta decimoquinta edición del Premio Enkarterri Hoberantz, presentada por la periodista de Radio Popular Nagore Orella, corrió a cargo del diputado de desarrollo económico y territorial, Imanol Pradales.