En el número 260 de la revista diocesana se pueden encontrar diversos contenidos del ámbito de la Diócesis. En las primeras páginas se recogen las impresiones de diversas personas que comienzan el curso con nuevas responsabilidades como son Laura Etxeberria, responsable de Pastoral de la Salud; María Manrique, responsable de Euskalerriko Eskautak Bizkaia; Jesús Llarena, el delegado de Liturgia o Blanca Villanueva, responsable de Anuncio y Catequesis de la vicaría VI.
En las páginas centrales se recoge la Carta Pastoral de Inicio de Curso del obispo en la que ofrece algunas pistas sobre los retos a los que se enfrenta la Diócesis de cara a elaborar el próximo Plan Diocesano de Evangelización.
Las primeras declaraciones del presbítero Carlos Olabarri como director de la Comisión Diocesana para la Prevención de Abusos Sexuales y en este ámbito, la revista se hace eco también de las palabras de Valentina Alazraki, periodista Mexicana que participó como ponente en el seminario de comunicación que tuvo lugar en Roma y al que acudió la directora del departamento de medios de la Diócesis.
Estas y otras informaciones de interés en la publicación mensual de la Diócesis de Bilbao.