04-01-2026 Domingo, semana - navidad

Familia y Adultos

Es la acción eclesial que tiene a la familia como campo de trabajo, atención y acompañamiento, para posibilitar que sus miembros sean protagonistas de su vida y misión, en la sociedad y en la Iglesia, desde la referencia al seguimiento de Jesús y al trabajo a favor del Reino.

Info & Contacto

Maite Morezuelas
Tel.: 944795624 –  692730210
E-mail: adultosfamilia2@bizkeliza.org
Dirección: Plaza Nueva, 4-2º, 48005 BILBAO

Esther Crespo
Tel.: 944795991 – 605724946
E-mail: adultosfamilia3@bizkeliza.org
Dirección: Plaza Nueva, 4-2º, 48005 BILBAO

Noticias de Familia y Adultos

27.12.2025

Este fin de semana se celebra la jornada de la Sagrada Familia

En el tiempo de Navidad, el domingo después de la Natividad del Señor, celebramos la jornada de la Sagrada Familia, mañana 28 de diciembre. El lema para esta edición es “Matrimonio, vocación de Santidad”. Información y materiales para la jornada: aquí
28.05.2025

Bodas de Oro y Plata matrimoniales, el viernes en Begoña

La basílica de Begoña acogerá este próximo viernes, día 30 de mayo, la celebración anual de las Bodas de Oro y Plata matrimoniales. La Eucaristía será a las 18:00 h. y estará presidida por el obispo de Bilbao, Joseba Segura.
13.05.2025

Guía para la acogida y el acompañamiento, " hacia el proceso canónico de nulidad matrimonial "

Desde el Tribunal Eclesiástico, Lagungo y la Delegación de Anuncio y catequesis os queremos presentar la guía para la acogida y el acompañamiento “hacia el proceso canónico de nulidad matrimonial”.