Tras una primera toma de contacto y un rato de juego, los participantes recibieron una misión que les llevó a recorrer diferentes puntos de Santurtzi, en la búsqueda de palabras importantes, las palabras que nos permiten vivir felices y hacer felices a los demás: amor, esperanza, paz, unión, justicia, soñar, celebrar… Estas palabras ya encontradas se presentaron después en la Eucaristía, presidida por el vicario Sergio Buiza en la parroquia San Pedro de Kabiezes, con la que concluyó la mañana. De nuevo en el Patronato, llegó el momento de la comida. Y por la tarde, el baile y la fiesta final.



Antes de despedirse, los participantes agradecieron la oportunidad de haberse encontrado y compartir el día con otros chicos y chicas de diferentes grupos y pueblos de la vicaría. A pesar del mal tiempo, todos marchaban con la alegría de haber pasado un buen día.



Una vez más se hizo realidad el lema de este curso pastoral, que también tituló el encuentro del domingo BATERA. Juntos experimentamos que nos complementamos, que somos más fuertes, que nos cuidamos y que nos queremos. Y juntos seguimos construyendo la Iglesia de Jesús en Bizkaia.










