Esta acción forma parte del Actuar de la campaña sobre Conversión Ecológica que en EKO-ACG han trabajado en respuesta a una de las líneas de acción del Plan Diocesano de Evangelización (PDE). La acción surge de la invitación que se les hizo desde la UMOFC (Unión Mundial de Organizaciones de Mujeres Católicas) de la que forman parte:
“La plantación de árboles es una iniciativa vital para mejorar nuestro medio ambiente y combatir el cambio climático. Al participar, no solo contribuimos a un futuro más verde, sino que también ayuda a crear un sentido de comunidad y conexión entre nosotros. Cada árbol que plantamos desempeña un papel crucial en la mejora de la calidad del aire, proporcionando un hábitat para la vida silvestre, reduciendo la erosión del suelo y embelleciendo nuestro entorno. Cada contribución cuenta y juntas podemos marcar una diferencia significativa. ¡Unámonos para cuidar nuestro planeta y dejar un legado duradero para las generaciones futuras!”
Para apuntarte, rellena el formulario en el siguiente enlace: Formulario Inscripción Plantación
«Un plan perfecto para un domingo por la mañana a compartir en familia. Volveremos a la ermita para un picoteo y terminaremos con una sencilla oración para acabar a las 14:00 h.».








