26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Portada 5 Actualidad diocesana en 1 minuto
24.07.2022
Uztailaren 18tik 24ra

Actualidad diocesana en 1 minuto

Astean zehar webgunean argitaratutako barri nagusiak laburbilduta eskaintzen deutsuguz. Bizkaiko Eleizan asko dira aurrera eroaten diran ekimenak eta webgunean euron arteko batzuk baino ez dira batzen. Zure parrokian, erakundean zein eleiz alkartean gertatzen danaren barri emoteko helbide honetara idatzi zeinke: komunika@bizkeliza.org

La actualidad diocesana en 1 minuto de esta semana pasa por el envío de libros a la República Democrática del Congo de la mano de la Fundación «Amigos de Mufunga» y de la Biblioteca Diocesana.

Además, la vuelta de los campamentos que la juventud de la vicaría IV ha vivido estos días en Asís, así como algunas cuestiones relacionadas con la propuesta de lecturas para el verano de la mano del IDTP han sido noticias destacadas.

Asimismo, la vuelta a los campamentos en la naturaleza de los grupos eskaut de Bizkaia o la oración por Francisco de Beraskola en Gordexola, son noticias que han contado con espacio en la web.

Las visitas programadas que dentro del ciclo de órgano de Urdaibai se han organizado así como la emisión en directo desde la Catedral de la celebración que, con motivo de la festividad de Santiago, preside el obispo diocesano, también han tenido espacio en la portada de bizkeliza.

Por último, los proyectos destacados desarrollados este curso por la red de centro diocesanos EBI, y el concierto en la parroquia de El Carmen de Indautxu, junto a otras, en nuestro Astekoak: actualidad diocesana en 1 minuto y en la portada de nuestra web www.bizkeliza.org