26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Portada 5 Actualidad diocesana en 1 minuto
31.07.2022
Uztailaren 25etik 31ra

Actualidad diocesana en 1 minuto

Astean zehar webgunean argitaratutako barri nagusiak laburbilduta eskaintzen deutsuguz. Bizkaiko Eleizan asko dira aurrera eroaten diran ekimenak eta webgunean euron arteko batzuk baino ez dira batzen. Zure parrokian, erakundean zein eleiz alkartean gertatzen danaren barri emoteko helbide honetara idatzi zeinke: komunika@bizkeliza.org

La actualidad diocesana en 1 minuto de esta semana pasa por las festividades de Santiago y de San Ignacio. Ambas estuvieron presididas por el obispo en la Catedral. Además, en la web informamos sobre la misa «de altura» que se celebra tradicionalmente el Gorbea, el 31 de julio de cada año.

Además, han sido noticias la actuación de la Capilla de Música de la Catedral en las celebraciones de estos días y la vuelta del campamento de Astigintza de Arratia así como de los grupos eskaut de la vicaría IV después de su experiencia en Asís.

Asimismo, el encuentro mundial de las Mercedarias Misioneras de Berriz, o el retiro de los grupos interculturales en Larrea, son noticias que han contado con espacio en la web.

Los Círculos de Silencio, que cada último miércoles de cada mes celebra en distintas ciudades y pueblos de Bizkaia, junto a la firma del acuerdo de colaboración entre el Obispado de Bilbao y la Casa de Misericordia también han tenido espacio en la portada de bizkeliza.

También, la noticia de los premios que la Fundación Menchaca de la Bodega, ha otorgado a Mari Carmen Rotaetxe y al presbítero Román Elexpuru, junto a otras, son portada de nuestra web www.bizkeliza.org  Es la actualidad diocesana en 1 minuto