La congregación religiosa se encuentra en un proceso de reestructuración y ha decidido poner el centro en manos del Obispado de Bilbao. Así, las religiosas y el patronato de la Fundación Canónica Antonio Añoveros de Centros Diocesanos, han firmado este mes de diciembre el convenio para que la gestión educativa pase a manos de EBI Elizbarrutiko Ikastetxeak.
“La sintonía de nuestra misión, visión y valores con la red EBI nos ha llevado a establecer una serie de colaboraciones que, tras un minucioso proceso de reflexión estratégica, ha culminado en la incorporación de nuestro colegio en esta red. Toda la comunidad educativa vivimos con ilusión esta nueva etapa”, explica la directora del centro, Josune Elordui.

Ángeles Custodios Ikastetxea mantiene la esencia y el carisma que la congregación han mantenido durante estos 128 años y, al mismo tiempo, se continúa adaptando, cuidando y apostando por la atención a la diversidad, la integración e inclusión de todas y todos, desde su tradición pedagógica, que impulsa con una estrategia de innovación en gestión, instalaciones y metodologías educativas.
El centro oferta Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional y ahora que se une a EBI, reforzará la innovación pedagógica, el trabajo educativo en red y se valdrá de una red que apuesta por la calidad y la excelencia en la enseñanza.








