02-03-2024 Sábado, II semana - cuaresma
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 Infancia y Juventud 5 Comienza el periodo de matriculaciones
30.01.2018
Para Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria

Comienza el periodo de matriculaciones

Cerca de 700 centros educativos del País Vasco abrieron ayer el plazo de prematriculaciones para Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria, para el próximo curso 2018-2019. El periodo de prematriculaciones finalizará el 9 de febrero, un día antes, el jueves 8, en el caso de realizarlo Online en el portal www.hezkuntza.net. El día 20 de febrero se publicarán el listado de solicitudes y el 1 de marzo las listas provisionales de la adjudicación de plazas.

En nuestra red de Centros Diocesanos de Bizkaia, formada por 16 centros educativos, se imparte Enseñanza Reglada desde los 0 años hasta el Bachillerato y Ciclos Formativos, así como Enseñanza no Reglada, que abarca formación tanto para desempleados como para trabajadores en activo.

En los centros diocesanos en los que se imparte la enseñanza Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria habrá jornadas informativas y de puertas abiertas, a lo largo de estas dos semanas, para que las familias puedan conocerles de cerca y decidir cuál de las ofertas se acerca más a sus necesidades. Más información aquí.