Además, un año más y dentro del proyecto “En Navidad regala educación”, en la parroquia de San Vicente se ha puesto a la venta una postal solidaria al precio de 1 € cuya recaudación íntegra irá destinada a colaborar en el pago del sueldo de los profesores en la misión de Mufunga en la República Democrática del Congo (las postales estarán a la venta en la sacristía de la parroquia).
Actividad solidaria también en Begoña
Por otro lado, el grupo de Misiones de Begoña, organizadores del Rastrillo que se celebrará del 1 al 9 de diciembre en los bajos de la basílica de Begoña, ya está recogiendo artículos para poner a la venta en diciembre. La recogida se lleva a cabo en el local del pórtico de la Basílica de 17:30 a 19:30 h., de lunes a viernes: Complementos, juguetes, libros…
El rastrillo, en diciembre, permanecerá abierto en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 h., exceptuando el día 9 de diciembre que solo estará abierto por la mañana. En la anterior edición la recaudación ascendió a más de 15.000 euros que fueron repartidos a partes iguales entre varios proyectos misioneros. Además de donando o comprando alguno de los objetos puestos a la venta, también se puede colaborar mediante la entrega de donativos económicos en la hucha que colocarán a la entrada durante los días que permanezca abierto al público.