22-07-2024 María Magdalena
Bizkeliza 5 Portada 5 El domingo se distribuirá el número 8 de KRONIKA
21.12.2006

El domingo se distribuirá el número 8 de KRONIKA

Este domingo se distribuirán los 50.000 ejemplares de KRONIKA, la revista diocesana gratuita, que llega a su octavo número con un avance del que será el gesto diocesano de este curso con el lema “Muévete por la paz”. Incluye también un repaso a los actos conmemorativos del cincuentenario de Cáritas, que van a desarrollarse este próximo año 2007.

     Este nuevo número incluye también un repaso a la importancia que tienen para la economía diocesana las suscripciones familiares que en estos últimos tres años han sufrido un estancamiento y se han detenido en los 1,65 millones de euros.

     El portal informativo de Radio Popular (www.radiopopular.com) donde se puede encontrar desde las últimas noticias, hasta la cartelera de espectáculos, pasando por las farmacias de guardia, la previsión meteorológica, la situación de las carreteras o las primeras páginas de cualquier periódico del mundo, es otro de los contenidos de este número. Y además se repasa la cultura emprendedora del Centro de Formación Profesional de Somorrostro y la situación del seminario diocesano cuyo día se ha celebrado hace un par de semanas.

     El número se cierra con una pequeña muestra de los belenes del mundo que se encuentran expuestos en el claustro del Museo Diocesano que suponen la felicitación navideña de la revista y a la vez una invitación para visitar el museo situado en la Plaza bilbaína de la Encarnación.