28-09-2022 Miércoles, XXVI semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 El «Gloria de Vivaldi» sonará mañana en El Carmen de Indautxu
22.07.2022
Entrada gratuita

El «Gloria de Vivaldi» sonará mañana en El Carmen de Indautxu

Abesbatzak errepertorio sinfoniko-koral zabala dau, erlijiosoa zein profanoa, eta katedraletan, eleizetan, kontzertuetarako aretoetan eta askotariko eremu irekietan eskaini izan ditu emonaldiak.
La iglesia de El Carmen de Indautxu, de Bilbao, acogerá mañana sábado, 23 de julio, un concierto a cargo de "The Leconfield Singers", organizado por "Juventudes Musicales". Estará dirigido por Graham Wili y, al órgano, Philip Scriven. "Vivaldi Gloria y otros clásicos para coro", es el título de la actuación que tendrá lugar a las 20:00 h. Entrada gratuita  

El «Gloria de Vivaldi» sonará en el Carmen de Indautxu. Y lo hará mañana sábado de la mano de «The Leconfield Singers» es un coro de alrededor de un centenar de miembros con sede en Petworth, al sur de Reino Unido. Está dirigido por Graham Wili, reputado director de grandes coros en Reino Unido y en Europa. Director titular de la English Philaharmonia y reconocido pedagogo de coros. Por su parte, Philip Scriven, es uno de los mejores organistas de su generación y muy respetado como director de coros, orquestas y producciones operísticas. Scriven combina su actividad como director con su carrera como organista.

El "Gloria de Vivaldi" sonará en El Carmen de Indautxu
Cartel del concierto de The Leconfield Singers
The Leconfield Singers